Skip to main content

Escuelas de Head Start

Camp Washington Early Learning Academy

Camp Washington Early Learning Academy


Reseña del Programa

Nuestro programa Head Start promueve la preparación escolar de los niños desde el nacimiento hasta los cinco años al apoyar el desarrollo integral del niño. Nuestros programas buscan enriquecer la vida de nuestras familias al mismo tiempo que fortalecen la autosuficiencia. Head Start ayuda a todos los niños a tener éxito, apoyando el crecimiento y desarrollo de los niños en un ambiente de aprendizaje positivo. Ofrecemos servicios para satisfacer las necesidades especiales de los niños con discapacidades. Los servicios también están disponibles para bebés y niños pequeños en sitios seleccionados.

Nosotros adoptamos un enfoque integral para satisfacer las necesidades de los niños pequeños. Hay cuatro componentes principales de Head Start:

Educación: Proporcionar una variedad de experiencias de aprendizaje para ayudar a los niños a crecer intelectual, social y emocionalmente.

Salud: Proporcionar servicios de salud como vacunas, servicios dentales, médicos y nutricionales, como comidas y refrigerios saludables; servicios de salud mental e identificación temprana de problemas de salud. También proporcionamos un entorno seguro en el interior y el exterior para jugar.

Participación de los padres: Involucrar a los padres en la planificación e implementación de actividades. Los padres sirven en los consejos y comités de políticas que toman decisiones administrativas; participan en clases y talleres sobre desarrollo infantil; y hacen voluntariado en el programa.

Servicios Sociales: Proporciona alcance a las familias para determinar qué servicios necesitan.


Ambientes que Apoyan la Inclusión de Alta Calidad

Celebramos la diversidad cultural dentro de nuestros programas. Involucramos a las familias en una multitud de actividades, tales como:

Enseñar la diversidad cultural con respeto y aprecio.
Enseñanza de Geografía e Historia
Promoción de la identidad propia
Aprender saludos en nuevos idiomas
Aprender juegos e historias de otras culturas.
Celebrar con comida, baile, música, artesanías y vestimenta nativa.
Construir  amistades para toda la vida
Organización de eventos multiculturales para unir familias diversas
Y más...


A message from you Principal

Derrick W. Bobbitt, M.Ed. | Principal Camp Washington Early Learning Academy

Camp Washington Head Start, es un centro de la primera infancia que presta servicios a estudiantes y familias de 3 a 5 años de edad. Somos un centro multicultural que celebra su diversa comunidad de aprendizaje. En Camp, sabemos que el desarrollo socioemocional es la clave del éxito académico de los niños pequeños y uno de los factores más importantes de salud y bienestar para la vida posterior, y estas estrategias están integradas en nuestro plan de estudios. Damos la bienvenida y animamos a nuestros padres a que asistan a nuestra reunión mensual de padres porque su voz es importante para nosotros. Entonces, únase hoy a nosotros en Camp, para inspirar un mejor mañana.


Información de la Ubicación

Dirección:
1054 Heywood Street, Cincinnati, OH 45225
[Ubicado al lado de la Iglesia Sacred Heart]
Días y Horas de Operación:
Lunes a Viernes
7:00 AM - 5:30 PM
Oficina Principal:
(513) 853-8058
Línea de Inscripción:
(513) 569-4510

 

 

 


 

 

Conozca a Nuestros Educadores

 

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2021 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring