Skip to main content

Que Hacemos

Enlaces Educativos

Recursos Educativos para Padres e Hijos

Discapacidades

  • Su “Hub” central de información y productos creado para la red de Centros para Padres que atienden a familias de niños con discapacidades.

    Todos los materiales que se encuentran en el CPIR Hub han sido creados y archivados para los Centros de Padres de todo el país para ayudarlos a brindar apoyo y servicios a las familias a las que sirven. El CPIR emplea un proceso centrado en el usuario, que reúne las perspectivas de nuestra audiencia experimentada, miembros del personal del Centro de Padres y otros expertos, en cada paso del camino, para crear productos y servicios que aumentan el conocimiento y la capacidad de los Centros de Padres en dominios específicos.

    [Continue to full Center for Parents Information & Resources website]

  • Este sitio web tiene información para padres de niños con necesidades especiales. Se enumeran hojas de consejos informativos sobre varios temas que se pueden descargar e imprimir. Además, hay ejemplos de cartas para que los padres puedan hacer clic, imprimir y utilizar como plantilla para la carta de su propio hijo.

    [Continue to full Ohio Coalition for Children with Disabilities website]

Problemas para Dormir

Leyendo a su Niño

  • Los cuentos para dormir juegan un papel importante en el desarrollo de su hijo. Los cuentos para dormir no solo crean una oportunidad para que los padres se unan a sus hijos, sino que leerle a un pequeño a la misma hora noche tras noche puede ayudarlos a establecer una rutina de sueño saludable. Los psicólogos infantiles también señalan los beneficios cognitivos para los jóvenes que se crían con cuentos para dormir, incluidas tasas de alfabetización superiores al promedio y una conexión emocional con la lectura.

    [Continue to full Bedtime Reading for Children article]

  • Leer es Fundamental está comprometido con una América alfabetizada al inspirar la pasión por la lectura entre todos los niños, proporcionando contenido de calidad para causar un impacto e involucrar a las comunidades en la solución para brindar a cada niño los fundamentos para el éxito. Como la organización sin fines de lucro de alfabetización infantil más grande del país, Leer es Fundamental maximiza cada contribución para garantizar que todos los niños tengan la capacidad de leer y tener éxito.

    [Continue to full Reading Is Fundamental website]

  • Ofrece un mundo de información e ideas de libros para leer y actividades para descubrir, incluido el club de lectura de verano Read Quest.

    [Continue to full Public Library of Cincinnati and Hamilton County website]

  • La Biblioteca del Congreso es la biblioteca más grande del mundo, con millones de libros, grabaciones, fotografías, periódicos, mapas y manuscritos en sus colecciones. La Biblioteca es el principal brazo de investigación del Congreso de los Estados Unidos y el hogar de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos. Dentro de él hay enlaces a sitios web seleccionados especialmente para niños y familias.

    [Continue to full Library of Congress website]

Recursos Educativos para Padres

  • Para cada alumno, cada aula. Resultados reales.
    Para cada alumno, cada aula. Resultados reales.

    Khan Academy es una organización sin fines de lucro con la misión de brindar una educación gratuita de clase mundial para cualquier persona, en cualquier lugar. Creada por expertos, la biblioteca de Khan Academy de prácticas y lecciones confiables y alineadas con los estándares cubre matemáticas K-12 hasta la universidad, gramática, ciencias, historia, AP®, SAT® y más. Todo es gratis para estudiantes y profesores.

    [Continue to full Khan Academy website]

  • Inspire toda una vida de aprendizaje y descubrimiento con nuestro divertido programa educativo gratuito para niños de dos a seis años. Los niños pueden aprender de forma independiente en la biblioteca para niños de Khan Academy, una colección seleccionada de actividades, libros, videos y páginas para colorear. Nuestro lector de libros permite a los estudiantes seguir la narración de audio grabada o leer por su cuenta nuestros libros de ficción, no ficción y ficción a nivel.

    [Continue to full Khan Academy Kids website]

  • Una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) pondrá a su hijo en el camino hacia el éxito en la escuela y más allá. Aquí hay algunos recursos de NSTA para ayudarlo a apoyar el aprendizaje de las ciencias de su hijo en el hogar y en la escuela.

    [Continue to full National Science Teachers Association website]

  • El Foro de Matemáticas tiene una rica historia como centro en línea para la comunidad de educación matemática. Tenemos una deuda de gratitud con el dedicado personal que creó y mantuvo el contenido de educación matemática superior y los foros comunitarios que conformaron el Foro de Matemáticas desde sus inicios.

    [Continue to full National Council of Teachers of Math website]

  • Obtenga ayuda matemática GRATUITA sobre temas como: perímetro y área de polígonos; Circunferencia y área de círculos; Fracciones y números mixtos; Decimales; Enteros; Probabilidad; Preálgebra; Modalidad de la mediana media; Teoría de conjuntos; y Estadística. Lecciones interactivas de matemáticas, ayuda con la tarea, hojas de trabajo y rompecabezas con una sección especial dirigida a los padres.

    [Continue to full Math Goodies website]

  • Ayudar a las familias a disfrutar de las matemáticas fuera de la escuela a través de una serie de desafíos divertidos, atractivos y de alta calidad. ¡Figura esto! Los desafíos matemáticos para las familias brindan desafíos matemáticos interesantes que los estudiantes de secundaria pueden hacer en casa con sus familias.

    [Continue to full Figure This website]

  • El Lawrence Hall of Science ayuda a los maestros, escuelas y distritos con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación. Nuestro personal, programas, estudios de investigación y materiales curriculares se utilizan para guiar el desarrollo de estos estándares con visión de futuro. Con programas locales, nacionales e internacionales, los programas Hall se extienden por todo el mundo y atienden a más de 12 millones de jóvenes en 21 países de casi todos los continentes.

    [Continue to full Lawrence Hall of Science website]

Servicio de Radiodifusión Pública (PBS)

  • PBS Padres es un recurso confiable que está lleno de información sobre child development y aprendizaje temprano. También sirve como una ventana de padres al mundo de PBS KIDS, ofreciendo acceso a educational games y actividades inspiradas por PBS KIDS programs.

    [Continue to full PBS Parents website]

  • PBS KIDS se compromete a tener un impacto positivo en la vida de los niños a través del entretenimiento basado en el plan de estudios con modelos de conducta positivos y contenido diseñado para fomentar el bienestar total del niño. Con un enfoque de 360 grados para aprender y llegar a los niños, PBS KIDS aprovecha el espectro completo de medios y tecnología para desarrollar conocimiento, pensamiento crítico, imaginación y curiosidad. PBS KIDS anima a los niños a interactuar como ciudadanos respetuosos en una sociedad diversa.

    [Continue to full PBS KIDS website]

  • La estación de televisión pública de Cincinnati ofrece programas para niños y las actividades del CET Kids Club que le permitirán pasar un tiempo divertido y educativo de calidad con sus hijos, nietos u otros niños a su cargo.

    [Continue to Full WCET website]

Otros Recursos Educativos y de Juegos

  • Los mejores sitios web de aprendizaje para niños pequeños y preescolares
    Los mejores sitios web de aprendizaje para niños pequeños y preescolares

    ¡Internet ya no es solo para niños grandes! Con muchos sitios ahora disponibles para niños pequeños, aprender colores, números y letras nunca ha sido tan fácil. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores sitios web para niños y encuentra juegos divertidos, imprimibles y más que te ayudarán a que el aprendizaje de las primeras habilidades sea divertido.

    [Continue to full Education.com list]

  • Juegos Preescolares Gratuitos

    Ayude a preparar el escenario para el amor por el aprendizaje que durará toda la vida con estos juegos educativos dirigidos a sus alumnos más pequeños. Observe cómo se iluminan los ojos de su niño en edad preescolar, ¡junto con sus cerebros! - mientras realizan una sesión de fotos del alfabeto en el espacio, crean mosaicos de formas coloridas y practican la medición en un castillo medieval. ¡Aumente el desafío y la diversión saltando a nuestros juegos de jardín de infantes!

    [Continue to full Education.com website]

  • Starfall.com® abrió en septiembre de 2002 como un servicio público gratuito para enseñar a los niños a leer. Desde entonces, se ha expandido para incluir artes del lenguaje y matemáticas para preescolar, jardín de infantes, primer grado, segundo grado y tercer grado. El énfasis de Starfall en la conciencia fonémica, la fonética secuencial sistemática y las palabras comunes a la vista junto con la interactividad audiovisual ha demostrado ser eficaz para enseñar a los lectores emergentes. Las actividades de Starfall se basan en la investigación y se alinean con los Estándares Estatales Básicos Comunes e Individuales en artes del lenguaje inglés y matemáticas.

    [Continue to full Star-fall website]

  • Fun and Free Educational Websites for Kids
    Fun and Free Educational Websites for Kids

    Sus hijos puedenaprender algo nuevo hoy en un entorno online seguro. Estos 20 sitios web educativos gratuitos para niños son divertidos mientras ofrecen en línea teaching games, imprimibles, videos y mucho más.

    [Continue to complete Very Well Family List]

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2024 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring