Skip to main content

Como Ayudar

Conéctese

Conéctese

Nuestro Portal para Padres EZCare permite a nuestros padres configurar y cambiar fácilmente los métodos de pago según sea necesario. Con este portal de autoservicio, los padres pueden ver el historial de pagos, configurar y guardar métodos de pago, designar cuentas de pago automático y establecer preferencias de facturas y recibos. Para obtener instrucciones sobre cómo registrarse, iniciar sesión y realizar pagos a través de nuestro Portal para Padres, lea las Instrucciones de Inicio Rápido del Portal para Padres [PDF].


This app is available only on the App Store for iPhone and iPad.

Obtenga la Aplicación Cincinnati Head Start

La Aplicación Cincinnati Headstart de SchoolInfoApp permite a los padres, estudiantes, maestros y administradores acceder rápidamente a los recursos, herramientas, noticias e información para mantenerse conectados e informados.

Características Clave:

- Noticias y anuncios importantes de la escuela y la clase

- Recursos interactivos que incluyen calendarios de eventos, mapas, directorio de personal y más

- Herramientas para estudiantes que incluyen Mi ID, Mis Tareas, Pase de Pasillo y Línea Informativa

- Traducción de idiomas a más de 30 idiomas

- Acceso rápido a recursos de redes sociales y en línea

Descargue la Aplicación

Seleccione los botones a continuación para descargar la aplicación Cincinnati Head Start en su teléfono inteligente o tableta.

 

 


ReadyRosie: Un Plan de Estudios de Crianza para las Familias de Hoy


Para ayudar a nuestras familias con la preparación escolar y la participación de los padres, Head Start ofrece ReadyRosie GRATIS a nuestras familias con niños desde el nacimiento hasta los 5 años de edad. ReadyRosie es una herramienta de educación temprana que está diseñada para ayudar a las escuelas y comunidades a mejorar la participación de los padres mediante el uso de videos y tecnología móvil para equipar a los padres con las herramientas dondequiera que se encuentren.

Los padres pueden registrarse gratis en línea en readyrosie.com/register o descargando la aplicación a continuación. Recibirá mensajes de texto y videos para ayudar a su hijo a participar en el mundo real. Este tiempo de aprendizaje adicional refuerza lo que los maestros de Pre-K ya están enseñando en las escuelas.

¡TODO LO QUE NECESITA SON 2 MINUTOS AL DÍA!

Así es cómo:
MIRE un video diario rápido.
HAGA la actividad interactiva.
APRENDA: tanto el niño como el adulto crecen.

♦  ACTIVIDADES DIARIAS RÁPIDAS Y FÁCILES PARA HACER CON SU HIJO.
♦  TODAS LAS ACTIVIDADES MODELADAS EN VIDEO EN INGLÉS Y ESPAÑOL.
♦  ENTREGADO A USTED POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O MENSAJE DE TEXTO.

¡Acceda a su suscripción en línea GRATUITA hoy! Simplemente vaya a readyrosie.com/register para registrarse o descargue ReadyRosie en su teléfono móvil o tableta a continuación.

 

 


Tome un Desanso el Martes

Únase a nosotros TODOS LOS MARTES a las 2:00 PM EST en nuestra página de Facebook de Cincinnati Head Start para Tomar un Descanso el Martes, donde discutimos el contenido impulsado por Head Start dirigido a los padres de Head Start. Nuestra Directora de Educación de Head Start, la Dra. Ebony Griggs-Griffin, modera el diálogo enfocado en estrategias para ayudar a las familias de Head Start.


Hora de Cuentos con el Consejo de Políticas de Head Start y Sus Amigos

Para fomentar la lectura temprana desde el hogar y fomentar los lazos familiares, la Agencia de Acción Comunitaria de Cincinnati presenta La Hora del Cuento con el Consejo de Políticas y sus Amigos. La Hora del Cuento es la hora virtual de cuentos del Consejo de Políticas junto con la Biblioteca de la Imaginación del Gobernador de Ohio (OGIL), creada para ayudar a inspirar a los pequeños lectores de Ohio. Nuestra hora virtual de cuentos será todos los miércoles a las 7 p.m. Leeremos historias del catálogo de la Biblioteca de la Imaginación y brindaremos información y consejos útiles para la lectura, como actividades para relacionarnos con las historias.

La Biblioteca de la Imaginación del Gobernador de Ohio es una filial local del programa Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton a nivel nacional. En el programa, los niños reciben un libro cada mes hasta los 5 años sin costo para los padres. Visite ohioimaginationlibrary.org/enroll para obtener más información sobre la Biblioteca de la Imaginación e ¡inscriba a su hijo hoy mismo!

¡Descargue el PDF de la Hora del Cuento para compartirlo con amigos y familiares!


Recursos Adicionales para Padres

Centro de Paternidad Beech Acres | Programación de Crianza Temporal, Cuidado por Familiares y Enriquecimiento de los Padres

Cupones de Cuidado Infantil | Agregar o Cambiar el Proveedor de Cuidado Infantil (Reportar una Conexión de Cuidado Infantil)

Formularios de Preschool Promise de Cincinnati  | Asistencia para la Matrícula Preescolar Promise para el Cuidado Infantil

Proyecto Conectar | Para Familias sin Hogar

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2024 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring