Skip to main content

Escuelas de Head Start

Life Learning Center

Life Learning Center


Reseña del Programa

Nuestro programa Head Start promueve la preparación escolar de los niños desde el nacimiento hasta los cinco años al apoyar el desarrollo integral del niño. Nuestros programas buscan enriquecer la vida de nuestras familias al mismo tiempo que fortalecen la autosuficiencia. Head Start ayuda a todos los niños a tener éxito, apoyando el crecimiento y desarrollo de los niños en un ambiente de aprendizaje positivo. Ofrecemos servicios para satisfacer las necesidades especiales de los niños con discapacidades. Los servicios también están disponibles para bebés y niños pequeños en sitios seleccionados.

Nosotros adoptamos un enfoque integral para satisfacer las necesidades de los niños pequeños. Hay cuatro componentes principales de Head Start:

Educación: Proporcionar una variedad de experiencias de aprendizaje para ayudar a los niños a crecer intelectual, social y emocionalmente.

Salud: Proporcionar servicios de salud como vacunas, servicios dentales, médicos y nutricionales, como comidas y refrigerios saludables; servicios de salud mental e identificación temprana de problemas de salud. También proporcionamos un entorno seguro en el interior y el exterior para jugar.

Participación de los padres: Involucrar a los padres en la planificación e implementación de actividades. Los padres sirven en los consejos y comités de políticas que toman decisiones administrativas; participan en clases y talleres sobre desarrollo infantil; y hacen voluntariado en el programa.

Servicios Sociales: Proporciona alcance a las familias para determinar qué servicios necesitan.

¡Lo invitamos a que venga a ver usted mismo cuán excepcional es nuestro programa! Programe un recorrido por nuestras instalaciones en  Life Learning Center in Bond Hill. ¡Estamos aquí para servirle a usted, a su hijo y a su familia!


Un mensaje de la Administradora de Nuestro Centro

Mychal Turnbow | Principal at Head Start Life Learning Center

El Head Start / Early Head Start Life Learning Center es un programa educativo que sirve a niños de 6 semanas a 5 años de edad. Las familias están entusiasmadas de traer a sus hijos a nuestro programa debido a las muchas facetas que ofrecemos. Tenemos múltiples opciones de programas que se adaptan a una variedad de necesidades familiares. Nuestro programa proporciona un plan de estudios basado en la investigación que se centra en la individualización de cada niño. Brindamos a nuestros niños exámenes integrales de salud y desarrollo y comidas nutritivas. Prosperamos gracias a la participación familiar, alentando a las familias a participar de cualquier manera que puedan, que incluye, entre otros, el voluntariado en el aula, la asistencia a eventos y la participación en nuestras reuniones de padres. Brindamos proporciones bajas de maestro por niño para un enfoque más individualizado. En el Life Learning Center, se proporciona transporte en áreas seleccionadas para nuestro programa de medio día. Nuestras metas son asegurar que nuestros niños estén listos para el jardín de infantes y más allá, no solo académicamente, sino también socioemocionalmente, y garantizar el bienestar familiar. ¡Estamos emocionados de servir a nuestra comunidad y esperamos verlos a usted y a su hijo en nuestro programa!


Información de la Ubicación

Dirección:
1740 Langdon Farm Rd., Cincinnati, OH 45237
Días y Horas de Operación:
Lunes a Viernes         
7:00 AM - 5:30 PM
Oficina Principal:
(513) 569-4340
Línea de Inscripción:
(513) 569-4510

 


Conozca a Nuestros Educadores

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2021 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring