Skip to main content

Escuelas de Head Start

Discovering Minds Learning Center

Discovering Minds Learning Center


Reseña del Programa

Nuestro programa Head Start promueve la preparación escolar de los niños desde el nacimiento hasta los cinco años al apoyar el desarrollo integral del niño. Nuestros programas buscan enriquecer la vida de nuestras familias al mismo tiempo que fortalecen la autosuficiencia. Head Start ayuda a todos los niños a tener éxito, apoyando el crecimiento y desarrollo de los niños en un ambiente de aprendizaje positivo. Ofrecemos servicios para satisfacer las necesidades especiales de los niños con discapacidades. Los servicios también están disponibles para bebés y niños pequeños en sitios seleccionados.

Nosotros adoptamos un enfoque integral para satisfacer las necesidades de los niños pequeños. Hay cuatro componentes principales de Head Start:

Educación: Proporcionar una variedad de experiencias de aprendizaje para ayudar a los niños a crecer intelectual, social y emocionalmente.

Salud: Proporcionar servicios de salud como vacunas, servicios dentales, médicos y nutricionales, como comidas y refrigerios saludables; servicios de salud mental e identificación temprana de problemas de salud. También proporcionamos un entorno seguro en el interior y el exterior para jugar.

Participación de los padres: Involucrar a los padres en la planificación e implementación de actividades. Los padres sirven en los consejos y comités de políticas que toman decisiones administrativas; participan en clases y talleres sobre desarrollo infantil; y hacen voluntariado en el programa.

Servicios Sociales: Proporciona alcance a las familias para determinar qué servicios necesitan.


Nuestro Programa Ofrece Entornos de Aprendizaje Preescolar de Alta Calidad

ENROLL TODAY! Limited Space Available

¡Los niños en edad preescolar son aprendices activos! Usan los materiales y las oportunidades de aprendizaje en su entorno para explorar, resolver problemas y aprender sobre el mundo que los rodea. Es por eso que hemos creado entornos de aprendizaje que responden a las diferentes habilidades, intereses y niveles de desarrollo de los niños. Hacerlo asegura que los niños se involucren en las experiencias de aprendizaje que se les ofrecen. Nuestro programa maximiza las fortalezas y la experiencia única de cada niño.

Discovering Minds Learning Center ofrece un ambiente limpio, seguro y alegre con grandes salones de clases abiertos y áreas de juego interiores y exteriores.

Nuestro programa acepta vales, Promesa Preescolar y también ofrece opciones de pago.

 


Un Mensaje de Nuestra Directora

Kristen M. Sharp M.Ed. | Site Administrator Discovering Minds Learning Center

El Centro de Aprendizaje Discovering Minds está ubicado en la nueva Iglesia Bautista de Corinto. Somos parte del programa Head Start más grande dirigido por la Agencia de Acción Comunitaria del Condado de Hamilton - Cincinnati, pero brindamos servicios en un entorno pequeño, íntimo y centrado en la familia. Nuestro centro brinda atención a bebés desde las 6 semanas de edad hasta que el niño nos deja para el jardín de infantes. El centro está abierto los 12 meses del año para una atención continua. Nuestras metas son asegurar que nuestros niños tengan relaciones familiares estables y asegurar la preparación para el jardín de infantes no solo cognitiva y físicamente, sino también social y emocionalmente. Nuestro plan de estudios proporciona un enfoque individualizado que aborda las necesidades del niño en su totalidad, incluidos servicios de salud integrales y comidas nutritivas. La participación de los padres también es fundamental para el programa. Ofrecemos muchos eventos orientados a la participación de los padres, la educación de los padres y el avance familiar. ¡Esperamos que usted y su hijo se unan a nuestra familia de Head Start!


Conozca a Nuestros Educadores

Información de la Ubicación

Dirección:
1920 Tennessee Ave., Cincinnati, OH 45237
[Ubicado dentro de la Iglesia Corinthian Baptist]
Días y Horas de Operación:
Lunes a Viernes         
7:00 AM - 5:30 PM
Oficina Principal:           
513) 493-4574
Línea de Inscripción: 
(513) 569-4510

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2024 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring