Skip to main content

Que Hacemos

Apoyando las Transiciones al Empleo para Padres (STEPS)

Apoyando las Transiciones al Empleo para Padres (STEPS)

Reseña del programa


Apoyando las Transiciones al Empleo para Padres (STEPS) es un programa de entrenamiento centrado en la familia que brinda apoyo adicional a las familias de Head Start. STEPS ayuda a las familias a eliminar las barreras en sus vidas que les impiden hacerse autosuficientes. Al inscribirlos en un programa de capacitación, ayudamos a los padres a obtener un certificado o una credencial, lo que conducirá de manera óptima a un empleo a largo plazo o una carrera. STEPS es un programa para familias de Head Start con niños de 0 a 5 años. Es una oportunidad para los padres que están desempleados o subempleados que desean explorar carreras en campos de alta demanda y completar programas de capacitación laboral y/o oportunidades educativas que se adapten a ellos.

Visión

La visión del programa STEPS de Head Start es ser un catalizador para inspirar cambios positivos y fomentar la esperanza en los niños, las familias y la comunidad.

Elegibilidad

Los padres de Head Start, incluidos los que tienen discapacidades, son elegibles para la inscripción. Head Start acepta solicitudes durante todo el año y llena las vacantes de su lista de espera a medida que ocurren. Si bien los niños de familias de bajos ingresos tienen prioridad de inscripción, los niños de familias de ingresos más altos también pueden inscribirse.


Demecia Brewster, Head Start & STEPS Parent

"The Head Start STEPS program worked for me. I was able to enroll into CAA’s Child Development Associate (CDA) program allowing me to earn my CDA certification, leading me towards long-term self-sufficiency. I am truly grateful"

Servicios

Desarrollo Socio-Emocional: Experiencias de aprendizaje individualizadas que fomentan el crecimiento social, emocional, intelectual y físico de cada niño.

Exámenes de Salud Completos:  Exámenes físicos y dentales, vacunas, exámenes médicos completos y cualquier servicio de seguimiento necesario.

Programas de Nutrición Infantil:  Refrigerios y almuerzos nutritivos que cumplen con los estándares del USDA; educación nutricional para niños y padres.

ParticipaciónFamiliar:  Asociaciones familiares individualizadas, establecimiento de metas y apoyo personal; reconocimiento de que los padres son los primeros y más importantes maestros de todos los niños; oportunidades para voluntarios.

Toma de Decisiones de los Padres: Oportunidades para que los padres participen en la planificación y toma de decisiones del programa, además de compartir la gobernanza del programa con la Junta Directiva de STEP.

Servicios Sociales:  Apoyo y referencias que ayudan a las familias a mejorar sus vidas.

Apoyo para Niños con Discapacidades: Identificación e intervención tempranas para apoyar a los niños con discapacidades y su inclusión en todas las actividades del programa.

¿Está interesado en postularse para nuestro programa S.T.E.P.S de Head Start? Complete nuestro formulario de interés a continuación y nuestro coordinador del programa S.T.E.P.S se comunicará con usted para determinar si nuestro programa es adecuado para usted.


Formulario de Interés General del Programa STEPS

First Name *
Last Name *
Country
Address Line 1 *
Address Line 2
City *
State/Province *
Postal Code *
¿Cómo se enteró de nuestro programa STEPS?

 

Para obtener más información sobre nuestro programa Head Start S.T.E.P.S, envíe un correo electrónico a nuestro coordinador del programa S.T.E.P.S, Sherry Childers o llame al 513.569.1840 ext. 1755.

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2024 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring