Skip to main content

Escuelas de Head Start

Programa de Educación en el Hogar

Programa de Escuela en el Hogar de Head Start


Acerca de Head Start Home School

A medida que los bebés y los niños pequeños crecen y cambian, y a medida que evolucionan las necesidades de la familia, diversas opciones de programas pueden ayudarlos con el tiempo. Una selección de opciones de programas asegura que las familias puedan permanecer dentro de un entorno consistente y de apoyo que ofrece relaciones sólidas y la misma gama completa de atención y servicios apropiados para el desarrollo.

Nuestras opciones de programas basados en el hogar ofrecen la gama completa de servicios de Early Head Start a través de visitas domiciliarias semanales a cada niño y familia inscritos. El visitador domiciliario ofrece visitas centradas en los niños que promueven la capacidad de los padres para apoyar el desarrollo de sus hijos. Estas visitas duran aproximadamente una hora y media cada una. Aproximadamente dos veces al mes, el programa ofrece oportunidades para que los padres y los niños se reúnan como grupo para aprender, debatir y realizar actividades sociales.

Markeyer Kimble, CAA Head Start Home School Parent

¿A quién servimos?

Mamás embarazadas
Familias con niños de hasta cinco años
Familias con ingresos elegibles

Servicios Proporcionados

Instrucción uno a uno
Exámenes de nutrición, salud y desarrollo
Referencias de consejería de salud mental
Entrenamiento para padres
Socialización en grupo

Metas de la Escuela en Casa

Conectar a madres embarazadas con atención prenatal y otros servicios para ayudar a garantizar un embarazo saludable.
Crear oportunidades de aprendizaje y brindar apoyo para el desarrollo infantil en el hogar.
Brindar información e instrucción a los padres para que sean el primer maestro del niño.
Desarrollo de habilidades sociales y habilidades para la resolución de problemas.
Detección temprana de retrasos en el desarrollo.
Preparación para el jardín de infantes.


Un mensaje de Nuestra Directora de Servicios Familiares

Heather 150x150
Heather Byrne | Family Services Director

El programa Early Head Start y Head Start Home School de CAA es la elección perfecta para los padres que desean un enfoque más individualizado y práctico para educar a sus hijos pequeños. El programa Home School atiende a mujeres embarazadas, bebés, niños pequeños y preescolares con visitas domiciliarias semanales de 1 ½ hora. Nuestros educadores de educación en el hogar especialmente capacitados utilizan planes de estudio basados ​​en la investigación para proporcionar información y actividades que apoyan a los padres como el primer y más importante maestro de sus hijos, utilizando materiales que se encuentran comúnmente en el hogar. El programa Home School apoya el crecimiento y desarrollo de los niños para prepararlos para el éxito como aprendices de por vida. También mejora el bienestar familiar, incluida la salud, la salud mental, la educación financiera, las habilidades de los padres y la autosuficiencia económica. Además, la escuela en casa ofrece a las familias la oportunidad de participar en experiencias de socialización para facilitar las relaciones entre adultos y las interacciones de los niños entre compañeros. Agradecemos la oportunidad de brindarle a su familia estos maravillosos servicios individualizados. ¡Somos Head Start Fuerte!

 


Estamos aquí para servirle a usted, a su hijo y a su familia. Está invitado a programar una reunión con uno de nuestros especialistas en inscripción en el hogar para analizar las necesidades educativas de su hijo.


Conozca a Nuestros Educadores

Nuestros educadores de Head Start altamente capacitados trabajan con los padres para ayudar a los niños a aprender el mismo plan de estudios y materiales basados en investigaciones que se encuentran en cualquier salón de clases de un centro.


Información de la Ubicación

Dirección:
1740 Langdon Farm Road, Cincinnati, OH 45237
Días y Horas de Operación:
Lunes a Viernes   
9:00 AM - 5:00 PM
Oficina Principal:
(513) 569-1840 ext.1438
Línea de Inscripción:
(513) 569-4510

 


Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2021 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring