Skip to main content

Escuelas de Head Start

Theodore M. Berry Children & Family Learning Center

Theodore M. Berry Child & Family Learning Center


Reseña del Programa

Nuestro programa Head Start promueve la preparación escolar de los niños desde el nacimiento hasta los cinco años al apoyar el desarrollo integral del niño. Nuestros programas buscan enriquecer la vida de nuestras familias al mismo tiempo que fortalecen la autosuficiencia. Head Start ayuda a todos los niños a tener éxito, apoyando el crecimiento y desarrollo de los niños en un ambiente de aprendizaje positivo. Ofrecemos servicios para satisfacer las necesidades especiales de los niños con discapacidades. Los servicios también están disponibles para bebés y niños pequeños en sitios seleccionados.

Nosotros adoptamos un enfoque integral para satisfacer las necesidades de los niños pequeños. Hay cuatro componentes principales de Head Start:

Educación: Proporcionar una variedad de experiencias de aprendizaje para ayudar a los niños a crecer intelectual, social y emocionalmente.

Salud: Proporcionar servicios de salud como vacunas, servicios dentales, médicos y nutricionales, como comidas y refrigerios saludables; servicios de salud mental e identificación temprana de problemas de salud. También proporcionamos un entorno seguro en el interior y el exterior para jugar.

Participación de los padres: Involucrar a los padres en la planificación e implementación de actividades. Los padres sirven en los consejos y comités de políticas que toman decisiones administrativas; participan en clases y talleres sobre desarrollo infantil; y hacen voluntariado en el programa.

Servicios Sociales: Proporciona alcance a las familias para determinar qué servicios necesitan.


Un mensaje de Nuestra Directora

Tracy Homan 150x150
Tracy Homan | Principal for Theodore M. Berry Children & Family Learning Center

Theodore M. Berry Children and Family Head Start / Early Head Start Center es un entorno de aprendizaje en el que nuestros padres están emocionados de inscribir a sus hijos y usted también lo estará. Inscribimos a los niños a partir de las 6 semanas, hasta que estén listos para ir al jardín de infantes. Ofrecemos un plan de estudios individualizado, exámenes de salud integrales y proporcionamos excelentes comidas nutricionales para todos los niños, hacemos todo esto con una pequeña proporción de maestro por niño. Uno de los mayores atractivos para las familias que inscriben a sus hijos es nuestro compromiso con las familias y los programas y actividades de participación de los padres que ofrecemos. Nuestras metas son asegurar que nuestros niños tengan relaciones familiares estables, asegurar la preparación para el jardín de infantes no solo cognitiva, sino física, social y emocionalmente. El horario de operación de nuestro centro es propicio para nuestras familias que están trabajando y/o asistiendo a la escuela. Ofrecemos una variedad de opciones de programas para ayudar a satisfacer sus necesidades. ¡Theodore M. Berry es verdaderamente un centro de aprendizaje para “Niños y Familias”!


Conoce a nuestros educadores

Nuestro personal está formado por profesionales capacitados preocupados por el desarrollo individualista de cada niño. En Head Start, cada niño tiene la oportunidad de descubrir, crear y crecer en un entorno académico, cálido y afectuoso.


Información de la Ubicación

Dirección:
880 W Court St, Cincinnati, OH 45203
Días y Horas de Operación:
Lunes a Viernes
7:00 AM - 5:30 PM
Oficina Principal:
(513) 569-0123
Línea de Inscripción:
(513) 569-4510

 

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2021 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring