Skip to main content

Encuentre un Centro

Asociados de Cuidado Infantil de Early Head Start

Early Head Start Child Care Partnerships

¿Qué es una asociación EHS-CC?
Las asociaciones EHS-CC reúnen lo mejor de dos mundos, combinando las fortalezas del cuidado infantil y los programas Early Head Start. Los fondos de las Asociaciones son una capa para proporcionar servicios integrales y entornos de aprendizaje temprano de alta calidad para familias trabajadoras de bajos ingresos con bebés y niños pequeños.

¿Cuáles son los Beneficios para los Niños y las Familias Atendidos por los Sitios Asociados?

El programa integra servicios y recursos integrales de EHS en la variedad de entornos tradicionales de cuidado infantil y cuidado familiar. Los centros de cuidado infantil y los proveedores de cuidado infantil familiar responden a las necesidades de las familias trabajadoras ofreciendo servicios flexibles y convenientes durante todo el día y todo el año. Los proveedores de cuidado infantil con experiencia ofrecen cuidados que se basan fuertemente en las necesidades culturales, lingüísticas y sociales de las familias y comunidades.

What Are the Benefits for Children and Families Served by Partnership Sites?

The program integrates EHS comprehensive services and resources into the array of traditional child care and family care settings. Child care centers and family child care providers respond to the needs of working families by offering flexible and convenient full-day and full-year services. Experienced child care providers offer care that is strongly grounded in the cultural, linguistic and social needs of families and communities.

 

Juntos, todos los niños en las aulas con niños matriculados en EHS-CCP se benefician de la baja proporción de maestros por niño y el tamaño de las clases, maestros calificados que reciben supervisión y capacitación continua para apoyar la implementación del plan de estudios y el cuidado receptivo, y actividades de participación de los padres a gran escala. Y todos los bebés y niños pequeños que asisten a un sitio de EHS-CCP se benefician de las instalaciones y hogares que tienen licencia y cumplen con los requisitos de seguridad. EHS-CCP maximiza los recursos del programa en Early Head Start y Child Care and Development Fund (CCDF) para apoyar asociaciones efectivas que amplían las oportunidades de aprendizaje temprano de alta calidad para las familias trabajadoras, de modo que los niños de bajos ingresos tengan las experiencias saludables y enriquecedoras que necesitan. para realizar todo su potencial.


Historia de éxito: ¡Su éxito, es nuestro éxito!

“Mi hija de cuatro años, Haitham, comenzó Head Start, y era exactamente lo que necesitaba para establecer una rutina y un rumbo más seguro frente a los grandes cambios que estaban ocurriendo en su joven vida.


Ubicaciones de Socios de Early Head Start


Recursos Adicionales
Vea el Folleto de la Asociación de Cuidado Infantil de Early Head Start

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2024 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring