Skip to main content

Que Hacemos

Recursos Comunitarios

Recursos Comunitarios

Dr. Michael Gordon

3544 Springdale Road, Cincinnati, OH 45251 (obtenga direcciones)

(513) 385-6555

Se especializa en odontopediatría. La oficina de Michael L. Gordon, DMD realmente cree en comenzar bien a los niños cuando se trata de su salud dental. Su objetivo es asegurarse de que cada visita vaya bien para que piensen en el consultorio del dentista como un buen lugar. Todo su personal es maravilloso con los niños, lo que les permite relajarse mientras cuidamos sus dientes.

Sus dentistas y personal han recibido capacitación adicional para dientes temporales. Su objetivo es proteger los dientes de sus hijos para que puedan comer y hablar correctamente. Harán todo lo posible para ayudar a sus hijos a tener las sonrisas brillantes que se merecen.

Saben lo importante (aunque difícil) que es cuidar los dientes de sus hijos en casa. Durante su cita, el personal revisará la atención que debe brindarle en el hogar y también buscará problemas. Si es necesario, trabajarán con el pediatra de su hijo.

Si tiene alguna pregunta o desea que vean a sus hijos, no dude en comunicarse con la oficina de Michael L. Gordon, DMD hoy mismo.

Visit website

Nuestro Impacto este Año

  • Niños Servidos

    2,384

  • Inscripción Financiada

    2,048

  • Preparación para el Jardín de Infantes

    86%

  • Familias Servidas

    1,644

© 2024 CAA Head Start Cincinnati

Powered by Firespring